jueves, 15 de octubre de 2009

Un mes mi amor!

Una palabra, una mirada, tan solo un gesto busco de ti, una sonrisa de esas que hablan que hacen sentir cosas que no me atrevo a decir, una señal que le de vida a mi esperanza. Porque estoy enamorada por primera vez, sintiendo cosas que nunca pensé, que estoy imaginando tu piel con mi piel, los dos amándonos sin timidez.



Algunos ojos dicen que cuando están felices reflejan el corazón y hoy aprendí a mirarte ya se sin preguntarte que me van a dar tu amor, algunos sentimientos se narran en los cuentos y otros se escriben de a dos, el que yo quiero darte prefiere abrazarte que vivir este cuento sin vos, y así te digo que voy a acompañarte, que me quedo con vos, que no voy a olvidarte, debo confesarte es tuyo mi amor.



Mírame a los ojos, veras lo que tu significas para mi, busca en tu corazón, busca en tu alma y cuando encuentres no buscaras mas. No me digas que no vale la pena intentarlo, no puedes decirme que no vale la pena morir por eso, sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti. Mira en tu corazón, encontraras que allí no hay nada que esconder, tómame como soy, tómame mi vida, lo daría todo, me sacrificaría. No hay ningún amor como tu amor y ninguna otra persona podría dar más amor.



Sinceramente lo que siento por vos es ternura y pasión porque solo vos mi rey me hiciste sentir que hay tanto amor dentro de mi corazón. Te quiero mucho mi amor, este mes fue el mejor mes de mi vida y es gracias a vos, muchas gracias mi vida y feliz 1 mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario