Ahí, mi vida, que decirte que no sepas. Llegamos a los dos meses, 61 hermosos días más precisamente. Desde que te conozco hace dos o tres años, me demostraste ser una excelente personita que tiene mucho cariño para dar. Pero en este tiempito que estábamos en algo y ahora de novios oficialmente descubrí muchísimo mas de vos, tus días negros, tus días blanco, tus idas y vueltas, y aún tengo muuucho mas por conocer.
En estos dos meses, pasamos por tantas cosas como peleas, amigarse a los dos segundos, amigarse al otro día, gente que obvio se metió en el medio, pero lo más importante fue todo ese tiempo que pase con vos, todas esas tardes ya sea en tu casa, en la plaza o en lo de Agus, que ella fue alguien fundamental para nosotros porque si no fuera por ella, no nos hubiéramos conocido.
Finalmente, quiero ir cerrando diciéndote que sos todo, absolutamente todo. Mi vida tiene sentido si tu estas al lado de ella. Siempre, pero siempre voy a estar ahí, para lo que necesite, para darte consejos, para ayudarte en informática, en ingles, en cívica, en lo que quieras.
Te Amo Demasiado, Mi Amor.
Vivamos En Nuestro Mundo De Felicidad.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario